fbpx

Las mejores ofertas están aquí

Encuentra descuentos en Fotografía, Audio, Video y mucho mas..

El derecho de retracto está consagrado en la ley 1480 de 2011 y es una facultad que tiene el comprador que realiza compras a distancia para obtener la devolución de su dinero.

1.Las compras realizadas en www.importacionesarturia.com en nuestro PBX (604) 6071235 o en nuestro Whats app 3137026707 aplican para solicitar el derecho de retracto, bajo ninguna circunstancia será aprobado el derecho de retracto en productos comprados de manera presencial.

2.Una vez recibas tus productos, tienes cinco días hábiles para realizar el retracto de la compra, dicha solicitud se debe hacer al correo cotizaciones@importacionesarturia.com y el tiempo de solución del caso será de maximo 30 días calendario.

3.El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. nuevo, sin abrir, sin señales de uso, ya que para emitir concepto de aceptación de derecho de retracto el producto nunca debió haber sido usado y debe estar con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos, sellos de seguridad y etiquetas adheridas al mismo, sin cintas de transportadoras, dichas condiciones son esenciales para aprobar el articulo y que pueda hacerse la devolución del dinero.

4.Una vez verificado el producto, solicitaremos un certificado de cuenta para realizar el reembolso del valor pagado, La devolución del dinero al consumidor se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados desde el momento en que el usuario haya ejercido el derecho.

5.Antes de solicitar el derecho de retracto, por favor verifique si cumple todas las condiciones para ser aceptado, ya que si es rechazada la solicitud, será enviado el producto nuevamente siendo el cliente el que debe pagar todos los gastos de envio en los que se incurra.

CASOS EN LOS QUE NO APLICA EL DERECHO DE RETRACTO

-El derecho de retracto es un beneficio que otorga la ley del consumidor para poder retractarse de una compra hecha a distancia, somos respetuosos de este derecho, pero la ley incorpora unas condiciones esenciales para ser aceptado por parte de Arturia Sas

-No aplica cuando el producto ha sido utilizado.

-No aplica cuando el producto tiene signos de desgaste y empaques maltratados.

-No aplica cuando el producto fue comprado de manera presencial.

-No aplica cuando el empaque tiene cintas de transportadoras.

Main Menu