Preguntas frecuentes

Siempre procuramos dar el mejor precio, el pago en efectivo consignación o transferencia Bancolombia son la opcion mas economica, tenemos pago con tarjeta de credito con un recargo del 13%

En medellin puedes programar el domicilio y pagarle al mensajero en efectivo, una vez te entregue a gusto tu producto.

Si el pago es antes de las 4 pm se envía el mismo día y el producto llega de 1 a 2 dias, a veces se presentan retrasos en las transportadoras, enviamos por Deprisa y en algunos destinos Servientrega, en Medellin nuestros mensajeros podrán entregarle sus productos el mismo día de 1 pm a 6 pm.

No, las cotizaciones deben ser enviadas al correo cotizaciones@importacionesarturia.com, dado que estas son realizadas desde nuestro warehouse en Miami, FL.

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, vienen en caja original y son nuevos totalmente.

En nuestro fan page facebook.com/importacionesarturia, tenemos asesores que te pueden brindar información personalizada

Si, tenemos una oficina en medellin por el sector Estadio, también tenemos domicilios que es la opcion mas comoda, por favor comunicate con anticipación para verificar el horario.

Si, solo se paga un envío por todos los productos comprados.

Nos envías la referencia o el link a nuestro correo cotizaciones@importacionesarturia.com, te hacemos la cotización y si estas de acuerdo se procede hacienda el pago del 70% del valor y demora de 15 a 20 días.

No manejamos ningún tipo de servicio técnico.

Puedes buscar con nuestro NIT 900749892 para verificar la existencia de nuestra compañía y la buena reputación en nuestras redes sociales donde tenemos mas de 100.000 seguidores.

Tenemos mas de 11 años y somos de los vendedores mas reconocidos en todas las plataformas de ventas en Colombia.

Somos los fundadores y administradores del mejor grupo de fotografia de Colombia https://www.facebook.com/groups/fotografosyvideocolombia/

Somos distribuidores oficiales de Yongnuo & Godox para Colombia, y proveedores de las grandes universidades, empresas y cineastas a nivel nacional.